blind test,
El Blind Test forma parte de un espacio conocido programa sobre cosmética coreana llamado Get It Beauty. Este programa lleva unas cuantas temporadas en el aire aunque recién me mudé a Corea conocí de él y lo empecé a ver.
El Blind Test trata de darle una valoración, mediante la opinión de la gente en la calle sobre unos determinados productos para elegir así, los mejores productos cosméticos del año.
Cada semana sale este beauty truck por las zonas más comerciales y donde especialmente transite gente para realizar dichos test.
Puede participar cualquiera (también he visto que han participado extranjeras) y mediante una puntuación sobre 5, se valorará los productos propuestos semana a semana.
Una vez realizada la encuesta, en el programa se darán los resultados por clasificación PERO sin mostrar la marca de cada producto, sólo indicando la sigla inicial de cada uno. Por ejemplo, el 1 indica "T Brand" pues pertenece a TonyMoly.
Todos aquellos productos cosméticos que queden en primer lugar, ocuparán una especie de salón de la fama, con su respectiva placa de producto del año. Debo de añadir que el Blind Test no sólo compite entre marcas de cosmética coreana sino que también con las extranjeras, tales como; Shu Uemura, Nars...etc
Este espacio es muy importante para las marcas de cosmética coreana ya que gracias a esto la venta del producto ganador se dispara al momento. Así que si visitáis una tienda de cosmética coreana y a lado del producto veis un cartel, tal y como la foto, indica que ha sido uno de los productos del año por el programa Get It Beauty.
En vista de la importancia de este espacio y porque considero que es interesante para los K-Beauties, semanalmente subiré la clasificación así como el ganador del Blind Test.
¿Qué es el Blind Test de Get It Beauty?
El Blind Test forma parte de un espacio conocido programa sobre cosmética coreana llamado Get It Beauty. Este programa lleva unas cuantas temporadas en el aire aunque recién me mudé a Corea conocí de él y lo empecé a ver.
El Blind Test trata de darle una valoración, mediante la opinión de la gente en la calle sobre unos determinados productos para elegir así, los mejores productos cosméticos del año.
Cada semana sale este beauty truck por las zonas más comerciales y donde especialmente transite gente para realizar dichos test.
Puede participar cualquiera (también he visto que han participado extranjeras) y mediante una puntuación sobre 5, se valorará los productos propuestos semana a semana.
Una vez realizada la encuesta, en el programa se darán los resultados por clasificación PERO sin mostrar la marca de cada producto, sólo indicando la sigla inicial de cada uno. Por ejemplo, el 1 indica "T Brand" pues pertenece a TonyMoly.
Todos aquellos productos cosméticos que queden en primer lugar, ocuparán una especie de salón de la fama, con su respectiva placa de producto del año. Debo de añadir que el Blind Test no sólo compite entre marcas de cosmética coreana sino que también con las extranjeras, tales como; Shu Uemura, Nars...etc
Este espacio es muy importante para las marcas de cosmética coreana ya que gracias a esto la venta del producto ganador se dispara al momento. Así que si visitáis una tienda de cosmética coreana y a lado del producto veis un cartel, tal y como la foto, indica que ha sido uno de los productos del año por el programa Get It Beauty.
En vista de la importancia de este espacio y porque considero que es interesante para los K-Beauties, semanalmente subiré la clasificación así como el ganador del Blind Test.
0 comentarios: