colaboración,

VIVISURE Cuidado Facial Natural

abril 11, 2017 Unknown 0 Comments

Estoy muy contenta de poder, por fin, publicar mi primera colaboración con una marca de cosmética coreana y de que hayan confiado en mí, para poder testar su producto. 

La marca de cosmética coreana, a tratar es, Vivisure y principalmente trata con el cuidado facial natural. Tal y como he leído en todos y cada uno de sus productos, la gran mayoría de sus componentes son de origen natural (aloe vera, hibiscus, camomila...). La gama de cuidado facial de Vivisure es pequeña y se compone de un tónico y de dos cremas faciales. 

Hibis Toner de VIVISURE es un tónico de base acuosa, está formado principalmente por el extracto de la flor de hibiscus conocida por sus propiedades de anti-edad, iluminación del rostro, control del aceite, mantenimiento hidratado del rostro y aportación de vitamina C.

Viene en un generoso frasco de cristal de 150 ml, su esencia no es fuerte y me evoca a una fragancia tropical, supongo por los diferentes extractos naturales que han sido utilizados para realizar dicho tónico, como la esencia limón, esencia de aloe vera...

Tanto el tónico como la crema, que comentaré luego, vienen en un packaging muy floreado que me recuerda mucho a Hawai o cualquier lugar tropical.


Al ser un tónico de base acuosa, no es denso, es de rápida absorción y muy refrescante. Contiene 0 alcohol, que para mí es muy importante, y no es para nada agresivo para piel así como tampoco la reseca.

Soy muy exigente con los tónicos porque la mayoría me han provocados dos efectos en mi cara; irritación y sequedad. De echo estoy usando un tónico tipo gel porque normalmente los de base muy acuosa suelen provocarme una cosa, la otra o las dos juntas.

 Debo deciros que cuando vi el tipo de tónico que era, me dio un poco de pavor que se produjera esos dos efectos anteriores que os dije pero este tónico de Vivisure tengo que darle la excepción. Llevo usándolo dos meses y medio y lo único que noto son mejoras y más mejoras en mi rostro con cero irritación y cero sequedad. 

Hibis Cream de VIVISURE es una crema natural antiedad que aporta iluminación al rostro. Hay que añadir que, esta crema, controla la grasa en el rostro y lo mantiene hidratado.

Siguiendo la línea del tónico, el producto lo contiene en cristal y su cantidad es de 70gr.

Lo que básicamente quiero destacar y resaltar de esta crema, es la textura que deja en la piel. Cuando la aplicas en el rostro y la dejas que se absorba completamente, queda una textura aterciopelada y suave, como si se formara una delgada película en el rostro.

Esta crema también la llevo usando dos meses y medio, y sólo tengo buenas palabras para ella. Mi rostro ha soportado un primer año del frío de la ciudad de Seúl, con temperaturas muy bajas, nieve etc...Sabéis lo que conlleva vivir con un clima así, sequedad en la piel, escamación, no iluminación del rostro.

Se dice que tanto el tónico junto con la crema, recupera hasta x3 la hidratación de la piel. Yo no sé si es x2, x3 o x100 pero gracias a ella, mi rostro se ha podido recuperar al 100% de los efectos del frío invierno, recuperando básicamente la iluminación e hidratación que tanto lo necesitaba.

Cera Better Cream de VIVISURE  es una crema que contiene ceramidas que se ocupan de mantener la piel hidratada desde la capa de la epidermis. La falta de ceramidas pueden causar problema cutáneos como la sequedad y sensibilidad. Esta crema  además, tiene manteca de karité extraída de la nuez del árbol africano y es efectiva para proteger la piel del sol y prevenir las arrugas en ojos y cuello.

Esta crema también viene en formato cristal y contiene 70 gr. y quiero destacar, subrayar que ambas cremas vienen con ¡una espátula! y sinceramente, ¡me encanta! porque es una forma muy limpia de aplicártela en el rostro.


Esta crema está indicada especialmente para pieles secas. Su fragancia es menos intensa que la anterior crema pero sigue siendo evocándome a esencias tropicales, imagino que por los 10 extractos de aceites naturales que lo contienen.

Mientras que la anterior crema era más del tipo gel, esta crema tiene una textura bastante densa que nos puede recordar a la típica crema solar que necesitas masajear unas 100 veces para que quede bien uniformemente aplicada, pero no es el caso. Es de tan fácil aplicación que con una pequeña cantidad cubre bien casi todo el rostro y sin esfuerzo.Los efectos son inmediatos ya que puedes sentir tu piel hidratada y suave.


EN CONCLUSIÓN...

Si tu piel te está pidiendo a gritos ¡hidrátame! o cuando pasas la mano por tu rostro parece el de una lija, acabas de dar con el producto que necesitas. Aunque estos productos están indicados especialmente para pieles secas, mi piel es del tipo mixta y Vivisure ha sido agua bendita para mi piel.

Unas cuantas bloggers y yo coincidimos en el mismo planteamiento final, es cierto que la línea de Vivisure está indicada para pieles secas, pero al final depende de ti que evalúes, el entorno donde tu vives. Como he comentado varias veces, mi piel es del tipo mixto y Vivisure la ha recuperado, que tan mal parada había quedado del duro invierno en Seúl. Ahora bien, sé que en verano voy a tener que dejar de usar la Cera Better Cream porque en Seúl va a ser muy húmedo y mi cara podría parecer una fábrica de aceite usando esta crema.

Vivisure ha hecho un producto de buena calidad y con resultados a corto plazo y visibles al rostro. Os dejo la website de VIVISURE para realizar vuestros pedidos y juzguéis por vosotr@s mism@s la calidad y efectividad del producto.

Aprovecho para agradecer una vez más a VIVISURE por confiar en mi.

También te puede interesar

0 comentarios: