lipstick,

Lip Perfect Lip Cashmere #08 Pink Happening TONYMOLY

abril 20, 2017 Unknown 0 Comments


Tenía muchas ganas de mostrar al mundo este labial que me ha dejado totalmente in love desde que lo vi en el programa de Get It Beauty. Cuando lo vi por la TV, fue un flechazo directo y al poco ya estaba plantada en Tonymoly para adquirir uno. 

Sin duda este labial rosado, es must have, de este 2017 y no lo digo yo, lo dice el programa citado anteriormente, que realizó un Blind Test para elegir el mejor labial rosado 2017 y tachán el primer puesto se lo llevó Lip Perfect Cashmere #08 Pink Happening de TonyMoly.


Aprovechando de que os voy a hacer un swatch del labial de Tonymoly, quiero aclarar algunos puntos. En instagram he declarado varias veces mi relación amor odio con esta marca, debo de especificar que es con la parte de skincare.

Todos sabemos la proyección a nivel internacional que tiene esta marca y me atrevo a decir que es una de las más vendidas a nivel de cosmética coreana. Pero en cuanto a calidad/precio me parece un coste bastante elevado para el resultado medio que a mi me da los productos que yo he testado. Pero siempre que hay que dar segundas oportunidades y aún no me he rendido con el skincare de Tonymoly...

En cuanto al labial, es de la colección Lips Perfect que actualmente está dando tan buen tirón que recién sacaron nuevos labiales.
Todos los colores de esta serie son preciosos pero el que sin duda destaca más es el #08 Pink Happening. Aunque el packaging es bastante austero y sencillo lo contrarresta con la intensidad de los colores.  Pink Happening es un intenso color rosa, muy cremoso que con una sola pasada cubre el color carnoso de los labios, obteniendo un acabado uniforme, eso sí, no es de larga duración.  
Aunque...¡Es que este labial es puro amor!


Si tuviera que darle un "pero" a este labial, diría que por su textura, me recuerda a los de la colección de Etude House que sacó el año pasado, de la edición chifón pero a diferencia de estos, el de Tonymoly es demasiado cremoso.

Es casi que obligatorio, ayudarse de un pincelito para labios para que queden perfectos. ¡CUIDADO! Tintan mucho por lo que, si rozas con los dedos o con la ropa, fácilmente puedes mancharte y causar un cataclismo universal en tu ropa.

CONSEJO: Para este tipo de labiales que son demasiado cremosos y que muchas veces suele ser un engorro, os aconsejo usar un lip top coat para que tenga más larga duración y lo más importante, minimizar posibles manchas ante cualquier rozadura. 

También te puede interesar

0 comentarios: